Los mejores sistemas de seguridad en Sevilla tienen el sello de Antenas Garrido. Nuestra compañía cuenta ya con varias décadas de experiencia en la instalación de aparatos de videovigilancia y control de accesos, protegiendo de esta manera todo tipo de viviendas particulares, comunidades de vecinos, locales comerciales y naves industriales.

Disponemos de diferentes modelos para la vigilancia de espacios privados y públicos, que instalaremos conforme a un análisis detallado del lugar. Además, nos encargamos de reparar averías y de renovar los equipos cuando esto sea necesario.

Por lo que respecta al control de accesos, contamos con sistemas muy variados, como porteros y videoporteros, entre otras soluciones. Contamos con modelos de las mejores marcas, que se pueden utilizar en portales, oficinas, naves y otros muchos espacios.

Si quieres saber más sobre nuestros servicios, ponte en contacto con Antenas Garrido y te informaremos sobre estas y otras soluciones para la seguridad de tu recinto.

Llámanos - Telf: 954 105 363
954 105 363 cómo llegar