Antenas Garrido, empresa dedicada a la instalación de antenas en Sevilla, te permite disfrutar de la televisión por satélite o por TDT (Televisión Digital Terrestre) en tu casa, en tu local de hostelería o en cualquier otra ubicación. Ofrecemos servicio a toda la provincia, con una amplia disponibilidad horaria.

Trabajamos con parabólicas y antenas clásicas exteriores, compatibles con la señal de las grandes compañías de comunicaciones del país. Por ello, garantizamos un servicio profesional y una instalación duradera y eficiente. Nos encargaremos no solo de emplazar la antena sino también de poner a punto la instalación para que puedas disfrutar de tus canales favoritos en tu televisor.

Además, si necesitas resintonizar tu antena para recibir correctamente todos los canales de la TDT, los profesionales de Antenas Garrido se ocuparán de ello con todas las garantías. 

Solo tienes que contactarnos y acordar una fecha para la visita. Puedes comunicarte con nosotros por teléfono, email o mediante formulario web.

Llámanos - Telf: 954 105 363
954 105 363 cómo llegar